martes, 1 de diciembre de 2009

en la radio alguien...


    en la radio alguien se queja de los ciclistas, es un programa que deja un contestador abierto para que la gente cuente lo que se le pase por la cabeza acerca de cualquier asunto que le apetezca. llevan 30 años así. los temas se suelen encadenar con cruces de proposiciones, apreciaciones, desideratas, contestaciones, quejas o reclamaciones o... hoy va de ciclistas que tocan los cojones circulando de mala manera, también hay alguien que pregunta si debes de repetirle mañana los buenos días al vecino que no te contestó a los que le diste hoy... les oyes más o menos entre los ruidos que consigues arrancar majando un pesto mientras decides si echas algo de nueces o lo dejas sólo con los piñones y el ajo y el perejil, o también le pones albahaca y, antes de decidirlo sencillo, suena el teléfono desde el bolsillo y lo buscas porque te tienen que llamar del taller del coche, si no para qué mancharte ahora, y sin poder comprobar el número que llama, lo cogiste mal, no se veía ya el otro número en la pantallita, te pones y escuchas una voz que no es la del mecánico, es de mujer y pregunta por tu nombre y sí, dices, soy yo...


    ...y al final era la médica que te tocó en digestivo para decirte que las resonancias dijeron que había un tumor y que si te puedes pasar el jueves o el viernes por el hospital, que estará en la primera planta, en endoscopias, y que ya te cuenta lo que tienes que hacer. incluso das las gracias antes de colgar, sólo te preguntas por qué se las diste al rato, cuando ya para qué el pesto, quién tiene ahora ya hambre.


    es lunes, es 13 de julio de cualquiera de éstos últimos años o quizá mejor debiera decir años últimos, da igual que hable por mí o por el mundo según están las cosas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario